jueves, 16 de diciembre de 2010

Conciliación Masculina

David Suriol, periodista y empresario, y Miguel Janer, periodista y escritor, son dos defensores de la Conciliación Masculina y se han especializado en la comunicación personal para conseguir el equilibrio en las relaciones personales y profesionales. Casi ná.

A Miguel no le conozco, a David sí. Hace años. Años intensos y divertidos en el Colegio Mayor  Belagua-Torre I, donde Suriol era un peligro público: capaz de meterse en la playa de La Concha con su Suzuki o irse a Finlandia con un Twingo y Luis Izquierdo en un viaje pagado por Renault. Eso sin olvidar su genial idea de mandar a los Príncipes de Asturias, cuando anunciaron su noviazgo, el libro que entonces acababa de publicar: Cocina para recién casados.

David y Miguel también han escrito Marketing de Pareja, un superventas en los países de habla hispana, para enseñar cómo aplicar técnicas de comunicación al complejo mundo de la relaciones humanas entre hombres y mujeres. 

Ahora mismo están recabando información a trevés su consultora, Lifec, para publicar 8 Yogures, un cuento  sobre cómo, a través de la conciliación personal y laboral, nuestra sociedad puede mejorar y dar un giro de 180º.

Si quieres ayudarles sólo tienes que entrar en www.ochoyogures.com y rellenar la breve encuesta, por la que te darán las gracias y 0 pelas. Yo ya lo he hecho... y eso que el último recuerdo que tengo con las palabras "David Suriol"+"Yogures" es de los años universitarios en Pamplona y prefiero no contarlo.

No hay comentarios: